Aparecen publicados los códigos de producto de todos los iPhones 2019

Como en los últimos años, los dispositivos de Apple han aparecido en la base de datos regulatoria de la Comisión Económica de Eurasia antes de su anuncio y lanzamiento oficial y los códigos que han sido publicados corresponden a los modelos A2111, A2160, A2161, A2215, A2216, A2217, A2218, A2219, A2220, A2221 y A2223.

La base de datos registra dispositivos que dependen de las tecnologías de encriptación, lo que significa que casi todos los productos de hardware de Apple aparecen en algún momento, y en enero, el iPad Air y el iPad mini 5 se registraron unos meses antes de su lanzamiento oficial.

A veces, la base de datos muestra información sobre nuevos productos que no esperábamos. Obviamente, en este caso, todos sabemos que habrá nuevos iPhones cada año  en septiembre y la presentación describe los once SKU del dispositivo como ‘smartphones de Apple’.

Los identificadores A2111, A2161, A2215 probablemente representan el nuevo sucesor del iPhone XR, mientras que los identificadores de modelo serán para iPhone 11 y iPhone 11 Max.

Ademas se debe considerar las variantes del iPhone según las zonas geografícas y su respectiva compatibilidad con la banda celular alternativa y un iPhone de doble SIM para China.

Se espera que los iPhones de este año presenten en gran medida la misma apariencia exterior de los actuales aunque Apple puede cambiar a un acabado más mate para el vidrio trasero. Además de las actualizaciones como la carga inalámbrica bilateral para AirPods y el más poderoso chip A13 de Apple, parece que los iPhones 2019 se centrarán en las actualizaciones de la cámara.

Apple está agregando una cámara adicional tanto a la XR como a la XS; El iPhone XR 2019 contará con un módulo de doble cámara y el iPhone 11 y 11 Max contará por primera vez con un sistema de triple cámara y todo indica que incluirá una protuberancia de cámara cuadrada más grande para acomodar las nuevas cámaras.

Se cree que la lente adicional en el sistema de triple cámara es una cámara ultra ancha fabricada por Sony, que amplía el rango de zoom disponible en la aplicación de la cámara iPhone. Apple también puede usar la tecnología de visión artificial para combinar los datos de cada una de las tres cámaras para tomar fotos más detalladas a un nivel de zoom estándar. La cámara frontal también se actualizará para tomar fotografías de mejor calidad.

Los nuevos iPhones probablemente serán anunciados en un evento mediático  a principios de septiembre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta