Apple extiende a 4 años la reparación gratuita por falla de los teclados mariposa de MacBooks Pro

Luego que Apple admitiera los problemas con sus teclados mariposa 2018 a principios de este año,  ha ampliado  su Programa de Servicio de Teclado para cubrir los  MacBook Pro y MacBook Air lanzados en Julio de 2018.

Además, Apple también está utilizando un nuevo material en un teclado mariposa de tercera generación revisado que, según afirma, debería resolver problemas como la pulsación de teclas perdidas y la pulsación de dos teclas.  y ha iniciado otro programa de servicio para profesionales de MacBook con fallas en la retroiluminación.

Anteriormente, el programa cubría los teclados de primera y segunda generación, pero ahora incluye la cobertura de los teclados de tercera generación introducidos el año pasado en los modelos MacBook Air y MacBook Pro de gama alta.

Los nuevos teclados y el programa de reparación ampliado llegan justo cuando Apple anunció el primer MacBook Pro de 8 núcleos que cuenta con el teclado mariposa actualizado. 

Apple  dijo que ha hecho un cambio a un material en el mecanismo del teclado sin indicar específicamente qué hizo, pero  que ayudaría con el problema de la doble pulsación de tecla y la nueva MacBook Pro,  incluirá este nuevo material.

Todas las Mac con teclados mariposa ahora son elegibles para el programa de Apple y están cubiertas hasta cuatro años después de la compra original. Apple dijo que también está acortando el tiempo de reparación, lo que anteriormente podría tomar una semana.

Las reparaciones y extensiones de ellas son aplicables en todo el mundo, incluido Chile a todo MacBook elegible desde 2016 hasta los más recientes y Apple ha actualizado su página oficial de soporte de Keyboard Service Program

Si ha tenido problemas con su teclado MacBook Pro o MacBook Air 2018 o con cualquier computadora portátil MacBook con un teclado tipo mariposa, póngase en contacto con el Soporte de Apple para comenzar el proceso de reparación.

MAS DETALLES EN SITIO SOPORTE KEYBOARDS APPLE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta