Un nuevo Redmi de gama de entrada pasa certificación TENNA

Un nuevo teléfono de Redmi con el número de modelo M1903C3EC / M1903C3EE ha sido certificado por la autoridad de telecomunicaciones de TENAA de China.

Las especificaciones del teléfono  aún no se han informado, pero  solo las imágenes han aparecido en la base de datos de la agencia china y de las cuales se sostiene que será un teléfono de entrada y que coincidiría con el Redmi 7A, el cual está planeado para ser lanzado prontamente, en un comienzo en India.

El teléfono inteligente Redmi M1903C3EC / M1903C3EE  tendría una pantalla de relación de aspecto 18: 9 con bordes gruesos a su alrededor, donde en la parte superior estará la cámara frontal y un auricular.

La marca «Redmi» se puede ver en el bisel inferior del teléfono.

La parte trasera del teléfono  parece estar hecha de plástico, sin lector de huellas dactilares y parece que el teléfono solo puede tener la función de desbloqueo facial para la autenticación del usuario.

A ello se agrega una sola cámara junto con su flash LED y el texto «AI Camera» se colocan en la esquina superior izquierda del panel posterior a los cuales se suma el nombre de la marca «Redmi» y «Designed by Xiaomi»  grabados en la parte inferior de su carcasa trasera.

El lado izquierdo del teléfono Redmi tiene una bandeja SIM, mientras que su borde derecho está flanqueado con un control de volumen y un botón de encendido. El diseño del teléfono sugiere claramente que será un teléfono Redmi de bajo precio.

Este Redmi M1903C3EC / M1903C3EE podría ser el sucesor del teléfono Redmi 6A cuya foto de esta nota corresponde precisamente a ese dispositivo

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta