Nuevo reporte asegura que iOS13 dejará fuera a los iPhone 5s, SE, iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Hace tan solo unos días atrás nos referimos a una información publicada por el medio israelita que advertía que con la llegada de iOS13, era posible que en esta actualización varios modelos anteriores de iPhones no pudieran actualizarse debido a un tema de software y hardware, a menos que Apple, como lo ha mantenido hasta ahora, logre un punto de equilibrio para expandirlo en todo su portafolio actual.

Ahora el sitio francés iPhonesoft.fr ha publicado  que iOS 13 cortará varias generaciones de iPhone lo que sería el fin de un ciclo para una gran parte de los modelos de iPhone activos.

El informe afirma que iOS 13 dejará de ser compatible con iPhone 5s, iPhone SE, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Debutó por primera vez en 2014, el ciclo de iPhone 6 y iPhone 6 Plus fue increíblemente exitoso para Apple y continúa manteniendo la corona como la generación de iPhone más vendida, por lo que su «retiro» quizás no debería aplicar por un tema económico.

 

Si este informe es correcto, habrá una gran cantidad de dispositivos que ya no podrán actualizarse a la última versión de iOS en septiembre y además  significaría que el iPhone 5s tendrá un año adicional de actualizaciones de iOS que la generación del iPhone 6.

Del lado del iPad, el sitio francés informa que solo el iPad mini 2 y el iPad Air no podrán instalar iOS 13, pero en todo caso lo sabremos con seguridad cuando Apple anuncie oficialmente iOS 13 en WWDC el 3 de junio.

La información del sitio francés no entrega argumentos sobre los cuales se basa el listado de equipos que quedarían imposibilitados de actualizarse.

FUENTE : IPHONESOFT.FR

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta