Huawei patenta diseño de pantalla sin muescas ni agujeros (pero quizás no le guste a nadie)

En un intento por ofrecer a los uusarios teléfonos con menos bordes y más  pantalla, los fabricantes   han adoptado diferentes estilos de diseño, que han paseado por muescas diminutas como gotas de agua o agujeros.

Aunque la muesca nos ofrece una relación de pantalla más alta, no son muy populares entre los fanáticos, pues quizás muchos de ellos preferirían no tener un teléfono con la muesca.

Sin duda, hoy predomina el formato 18:9 , por lo que los fabricantes de equipos originales se han aventurado en los diseños de cámara deslizante y emergente como alternativas a la categoría, pero a ello se suma el cómo se logra que ese mecanismo funcione sin atascos.

Ante esc escenario Huawei puede tener una alternativa viable a la muesca que no implica el uso de una cámara de fotos emergente o de selfies emergente.

El teléfono inteligente, tal como se contempla en el documento de patente, presenta una pantalla sin muescas que está unida por una barbilla delgada y bordes laterales.

Huawei está planteando  la posibilidad de un borde  superior ajustado y curvado y este diseño  probablemente se utilizará únicamente en el segmento de gama baja y media cuando esté listo para ser comercializado.

En cualquier caso, dado que este plan es esencialmente una patente en esta etapa, no hay ninguna garantía de que el gigante tecnológico alguna vez lanzará un teléfono con este tipo de diseño.

 

Diseños AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta