Samsung cancelará los pedidos del plegable Galaxy Fold y reporte de sus fallas se posterga

La filial de Samsung Estados Unidos ha anunciado que cancelará los pedidos de preventa del teléfono plegable Galaxy Fold  que se encuentra retrasado, a menos que los compradores explícitamente digan que aún lo desean.

Se envió un correo electrónico a los clientes que pre-ordenaron el dispositivo, pidiéndoles que tomaran una decisión y en el texto de la nota, da a entender que Samsung no espera ofrecer las modificaciones que necesita realizar en el plazo de dos semanas que se había anunciado previamente y no espera que los clientes conserven sus pedidos.

El correo que se ha enviado a los usuarios en Estados Unidos

Los clientes deben tomar una decisión antes del 31 de mayo.

SITUACIÓN EN EUROPA

Mientras tanto, los pedidos anticipados para el Galaxy Fold en Europa aún no se han abierto  y si bien los clientes pudieron suscribirse a un correo electrónico de notificación que los alertaría cuando comenzaran los pedidos, lo que  nunca ocurrió nunca lo hicieron.

PANORAMA COMPLICADO

Si Samsung está sugiriendo a los compradores que no sigan esperando o bien deberán tener más paciencia, no es ninguna buena señal sobre el dispositivo plegable, y quizás será mejor que la compañía surcoreana, se tome el tiempo que corresponde para evitar un bochorno mayor y la compañía ha demostrado en ese sentido una transparencia pocas veces vista en la industria.

Con paciencia oriental.

Con información de Foldable News

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta