Filtradas primeras imágenes del Huawei Mate 30 Pro con pantalla con agujero y chip Kirin 985

Se espera que la firma Huawei, como se ha hecho ya tradicional, anuncie la familia Huawei Mate 30 en octubre y será el Mate 30 Pro será el teléfono tope de gama más poderoso de la compañía, ya que se espera venga con el procesador Kirin 985 y sobre cómo sería este Mate 30 Pro se han revelado algunas de sus especificaciones clave.

Fuentes de la industria han revelado que el Mate 30 Pro será alimentado por el chipset Kirin 985 de 7nm construido por el procesador de fabricación EVC y para admitir la conectividad 5G, el SoC incluirá el módem Balong 5000 5G y se rumorea que el Mate 30 Pro estará disponible en variantes solo 5G y 4G.

El Mate 20 Pro tiene una pantalla OLED de 6.39 pulgadas, y el que viene podría ofrecer una pantalla OLED de 6,71 pulgadas suministrada por BOE del tipo curva desde los cuatro lados, pero sus otros detalles, como la resolución de la pantalla, aún no están disponibles, asi como aún no hay información sobre si la función de reconocimiento facial avanzado estará disponible en el Mate 30 Pro, pero se cree que llegará con un lector de huellas digitales en pantalla.

Se espera que el Mate 30 Pro llegue con una configuración de cámara cuádruple de la mano de Leica e incluya un sensor 3D ToF. con un diseño de  cámara  idéntico al Mate 20 Pro (Si los rumores del iPhone 2019 apuestan por cámaras rectangulares será genial la comparación)

El Mate 30 Pro puede llegar con una batería de 4,200 mAh,  que será compatible con la tecnología SuperCharge de 55W, y tendrá soporte para carga inalámbrica inversa de 10W. Todavía no hay información sobre el precio del teléfono inteligente.

Basados en información de Gizmochina

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta