Entel se estrena como operador de Xiaomi con el Redmi Note 7

A partir de hoy, el operador Entel se convertirá en el primer operador de telecomunicaciones que lanzará el celular más innovador de la tecnológica china Xiaomi, el Redmi Note 7.

El equipo se distingue entre los celulares de gama media por su cámara dual trasera y su avanzado sistema Jack de 3,5 mm Corning  Gorilla  Glass 5 en la parte delantera y trasera, lo que permite que este aparato sea cuatro veces más resistente a cualquier caída.

El Redmi Note 7 cuenta con una cámara dual trasera de 48 + 5 MP con IA, propia de un dispositivo flagship, lo que hace que la definición de la imagen sea cuatro veces superior a la de un teléfono estándar de 12 MP. Además, contiene PDAF, sensor de ½ pulgada, HDR, un lente de 6 piezas y sus píxeles de alta sensibilidad combinados 4 en 1 de 1,6 μm que potencian su nitidez.

A su vez, el Redmi Note 7 posee control remoto por infrarrojo, un alto volumen gracias a su PA inteligente y una especial protección contra salpicaduras de agua y polvo.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

El Redmi Note 7 cuenta con un diseño de alto nivel, acabado en cristal degradado 2.5D en ambos lados. Estará disponible en azul y negro. Su pantalla es de 6.3“ FHD+ y notch de gota con una resolución de 2340 x 1080 y 409 PPI, la cual se ajusta para luz solar, modo noche y lectura.

Su batería es de 4000 mAh, compatible con la tecnología Qualcomm  Quick Charge 4, mientras que su procesador es  un Qualcomm Snapdragon 660 Octa-core 2.2 GHz de alto rendimiento en 14nm y un GPU Adreno 512 hasta 850 MHz.

En cuanto a su memoria interna, tiene una capacidad de 64 GB + 4 GB de memoria RAM expandible a 256 GB.

Xiaomi fue fundada en 2010 basándose en la visión “innovación para todos”, está presente en más de 30 países y se encuentra ampliando su presencia en todo el mundo para convertirse en una marca global.

VENTAS EN TIENDAS ENTEL

El equipo Redmi Note 7 estará disponible a partir del 2 de mayo en tiendas Entel.

Mauricio Dacaret, subgerente de Producto Terminales de Entel señaló que la empresa se destaca por ofrecer siempre a sus consumidores la última tecnología disponible en el mercado, en este caso el novedoso equipo de Xiaomi, Redmi Note 7, que entrega lo más avanzado en prestaciones y una fotografía con calidad profesional. Entel es experto en la venta de equipos y accesorios, ofreciendo la mejor asesoría y servicios para todos los consumidores.

Para más información visite www.entel.cl

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta