Apple Music, App Store, iTunes y Apple Books ahora se podrán pagar en la boleta de usuarios Movistar Chile

Una muy buena noticia para los fanáticos de los servicios online, pues a partir de ahora los clientes móviles pospago de Movistar Chile podrán pagar, a través de sus dispositivos Apple y con cargo directo a la boleta móvil, las compras en App Store, Apple Music, iTunes y Apple Books, proporcionando así un método de pago seguro, versátil y que busca satisfacer la creciente demanda por los contenidos digitales en Chile.

Carlos Carvajal, gerente de Productos y Servicios de Movistar Chile, comenta que “hoy, nuevamente somos pioneros, y no solo en Chile, sino que en toda América, ya que somos los primeros en alcanzar esta alianza con Apple, con la cual buscamos democratizar el acceso de las personas a la vida digital y a la tecnología. Desde ahora, nuestros clientes no requerirán de una tarjeta de crédito para hacer sus compras en App Store, Apple Music o iTunes, algunas de las apps más populares del mundo”.

¿Cómo funciona? : Para realizar las compras en Apple Store, Apple Music, iTunes y Apple Books a través de la boleta de Movistar, primero el usuario necesita tener un ID de Apple (nuevo o existente).

La nueva opción de pago se configurará de forma automática e inmediata, lo que permitirá hacer compras de manera fácil, en un solo clic, desde todos los dispositivos Apple, incluidos Apple TV y Apple Watch.

Una vez que se ha seleccionado “Facturación del operador”, todas las compras futuras con el ID de Apple del cliente se cobrarán automáticamente como parte de la factura mensual de Movistar, lo que elimina la necesidad de usar una tarjeta de crédito.

Esto considera compras de aplicaciones, música, películas y programas de televisión, así como también suscripciones de Apple Music y almacenamiento de iCloud. Cabe resaltar que ninguna información personal será compartida con terceros, haciendo que la facturación del operador sea simple y segura.

Para obtener más información sobre cómo configurar la facturación del operador, que permite pagar los contenidos preferidos en la boleta VER AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta