Sony Chile inaugura dos tiendas propias en Mall Parque Arauco y Arauco Maipú

Con el objetivo de tener más cercanía con sus consumidores, Sony Chile abrió dos nuevas tiendas propias en los centros comerciales Parque Arauco y Arauco Maipú.

Estas renovadas Sony Store, están diseñadas para que los usuarios interactúen con más de 600 productos de la marca, considerando la variedad de modelos, la opción de probarlos y ver las demostraciones de cada uno con la mejor atención personalizada, es la propuesta de valor que busca Sony, logrando así conectar con sus usuarios y que estas experiencias sean clave para poder tomar una mejor decisión en su compra.

Las nuevas tiendas Sony cuentan con una imagen totalmente renovada y un espacio interior diseñado para potenciar tres categorías principales: cámaras fotográficas y de video, televisores y audio, donde el cliente  podrá tener una experiencia agradable en su compra, enfocada en sus necesidades específicas pero de manera sencilla, con un proceso fácil y amigable, y sobre todo, verdaderamente asesorado con atención personalizada y exclusiva.

Héctor Noria, Gerente Senior de Marketing y Retail para Chile, Perú y Bolivia señaló que : “Chile es un mercado con muchas opciones, en el que a veces no es tan fácil escoger la mejor alternativa. Es por eso que nuestras nuevas tiendas ofrecen una experiencia que permitirá informarse mejor, resolver dudas acerca de las diferentes tecnologías y avances, y acceder a los productos más novedosos de la marca de manera cercana y vívida. De esta forma, Sony Chile busca incrementar su presencia en el mercado nacional y conectar directamente con sus consumidores” 

Con estas nuevas aperturas la compañía espera lograr un crecimiento cercano a un 23% en sus ventas y tener la participación de mercado más grande dentro del mall, logrando al menos 80% en cámaras, 23% en TV y 80% en audio.

Las nuevas Sony Store Parque Arauco y Arauco Maipú se suman a otras cuatro tiendas propias en Kennedy, y en los malls Costanera Center, Plaza Oeste y Plaza Vespucio. Además, Sony cuenta  con el canal de e-commerce  www.Store.Sony.cl, que ofrece la opción de comprar en línea y recibir el producto a domicilio.

Por último, Noria agregó: “Sony es una empresa de entretención, y las tiendas Sony Store buscan que los clientes pasen un momento agradable en un espacio pensado y habilitado para ellos. Como compañía aspiramos a ofrecer una experiencia de compra de primer nivel, para seguir contando con la preferencia de nuestros consumidores en Chile”.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta