Jack de audio podría regresar al menos en una de las versiones del próximo OnePlus 7

Si ya OnePlus sorprendía con ofrecer este año tres modelos para su nuevo OnePlus 7, al menos uno de ello podría   incluir la entrada de Jack de 3,5 mm, retornando en gloria y majestad.

Imágenes de la caja   pueden pertenecer al teléfono inteligente OnePlus 7 y no a las versiones Pro / Pro 5G y el borde superior del teléfono tiene un recorte rectangular para la selfie emergente.

El otro recorte de forma redonda en el mismo borde podría ser para el micrófono.

El diseño posterior del nuevo estuche es diferente de los que se vieron anteriormente, los cuales cuentan con recortes para una ranura para tarjeta SIM, un USB-C y un altavoz externo.

Las nuevas imágenes muestran los recortes de las características del borde inferior para un altavoz externo, un receptor de audio de 3.5 mm y USB-C. y hay un gran recorte vertical en la carcasa para la configuración de la cámara triple del teléfono inteligente.

Existe la posibilidad de que la edición standard del  OnePlus 7 pueda conservar el conector de audio de 3,5 mm, mientras que su edición Pro puede carecer de él.

Se especula que el OnePlus 7 Pro podría venir con una pantalla OLED sin curvatura y sin muescas de 6,67 pulgadas. Si este rumor es cierto, el OnePlus 7 puede presentar una pantalla plana y se usará el chip  Snapdragon 855   junto con 8 GB de RAM.

El sistema operativo Android 9 Pie viene cargado en el dispositivo y podría venir con un módulo de cámara triple que incluye un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles, una lente secundaria de 16 megapíxeles y un tercer sensor de 8 megapíxeles.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta