Sharp presenta video con su primer teléfono plegable

Hace unas semanas atrás se informaba sobre unas patentes inscritas por la japonesa Sharp relacionadas con un eventual  teléfono plegable de manera vertical y ahora la compañía entrega un prototipo temprano donde se muestra el dispositivo  el cual luce muy interesante como propuesta.

Este  teléfono plegable tiene un panel AMOLED de 6.18 ”1440 x 3040 con una muesca bastante grande, que se dobla hacia adentro justo en el centro y desde la empresa se señala que el dispositivo es capaz de soportar 300.000 ciclos de plegado, por lo que la durabilidad a largo plazo no debería ser un problema.

Desde Sharp creen que un dispositivo de este tipo tendría mucho éxito y la compañía espera comercializarlo   en algunos años, lo que parece una larga espera al ver cómo otras marcas ya están a punto de lanzar sus primeros teléfonos plegables.

A Samsung,  Huawei y Xiaomi se le han sumado propuestas de  Motorola que  también está trabajando en un diseño similar para un eventual plegable RAZR 2019, que se espera  llegue este año a un precio de $ 1.500.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta