Tras dos años de retraso el prometido teléfono 3D Hydrogen One Titanium llega a sus compradores

Considerado hasta ahora como el mayor fiasco en la historia reciente de la industria de la telefonía móvil, y con dos años de retraso para cumplir sus compromisos, el fabricante de lentes RED, finalmente ha anunciado la disponibilidad del «prometido-y-nunca-entregado» teléfono Hydrogen One Titanium Edition.

Recordemos que la incursión del fabricante de cámaras RED en el mundo de los teléfonos no ha sido en absoluto «feliz» puesto que su único teléfono, el Hydrogen One se retrasó, se cambió a medio camino y no fue más que humo y  un truco más de lo que la «revolución RED» esperaba traer.

Los reportes en medios especializados dieron cuenta de que su  prometida pantalla holográfica tuvo muchos problemas y los diferentes módulos que se suponía que iban a llegar en 2019 simplemente fueron eliminados.

Los módulos originales para las tomas «holográficas» o 3D que nunca llegaron

Lo peor de todo fue que RED se había comprometido con entregarles a los que pre-ordenaron hace dos años el Hydrogen One la versión titanium, algo que recién se cumplirá ahora pues el año pasado el fabricante les entregó una versión de aluminio «por mientras tanto»

Las especificaciones del  Hydrogen One  ofrecen una pantalla holográfica QHD de 5,7 pulgadas. sonido stereo y dos cámaras frontales de 8MPs y dos traseras de 12MP con flash capaz de grabar video en 3D y a ello se suma un sensor de huellas dactilares se encuentra en el lado derecho.

El procesador (con tanta demora se quedó atrasado) es un Snapdragon 835 con 6GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento con soporte microSD y ofrece una batería  de 4.500 mAh y se puede recargar a través del conector USB-C.

Penosamente viene con Android 8.1

Si bien la compañía dispone para la venta en su sitio web esta versión Titanium por US$ 1.595, tras todo el escándalo,  las posibilidades de interesados en comprarlo, actualmente son escasas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta