Xiaomi prepara tres teléfonos MIA3 con lector de huellas en pantalla

Si Xiaomi ha marcado una referencia de poder lograr calidad a buen precio con la submarca Redmi y su trío de teléfonos Redmi 7, parece ser que no serán los únicos.

Según un reporte de XDA Developers, han descubierto que al menos tres nuevos teléfonos con tecnología FOD (huella digital en pantalla) han sido detectados para pruebas de hardware, dos de ellos con nombres en clave que sugieren Android One y todo indica a que correspondan a la serie  Xiaomi Mi A3 y la Xiaomi Mi A3 Lite y una de sus versiones en chino.

Los tres teléfonos tienen el nombre en código de «pyxis», «bamboo_sprout» y «cosmos_sprout», con el sufijo _sprout visto en los dispositivos en el programa Android One.

Lectores de Huella en pantalla ahora se masificarán llegando a más usuarios gracias al menor costo de producción

El tercero no lo tiene, lo que significa que podría ser el sucesor del Xiaomi Mi 6X o Xiaomi Mi 7X.

El incorporar tecnología de lector  de huellas dactilares debajo de la pantalla ya no es tan costoso y de hecho, firmas chinas como Huawei y OnePlus lo han hecho usando sensores ópticos de Synaptics, que funcionan muy bien mientras Samsung lo implementó de la mano de la tecnología sónica de Qualcomm.

Esta baja de costos  es una señal de que esta característica, antes reservada solo para los gama alta premium  debajo de un panel OLED se podrá ver prontamente en un teléfono de la línea Redmi muy pronto.

Por ahora los Xiaomi Mi 8  Pro, el Mi 9 y el recientemente lanzado Black Shark 2 ya lo ofrecen y todo indica que se masificará a dispositivos más económicos.

XDA DEVELOPERS

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta