En una semana plena de anuncios los usuarios aún esperan la AirPower y su arribo es inminente

Pareciera ser el «cuento del lobo», que ya viene, que ya llega, pues la base de carga inalámbrica AirPower es uno de los dispositivos que Apple aún tiene pendiente de entregar a sus usuarios.

En una semana atípica en anuncios de la compañía durante tres días consecutivos, que no dejan de llamar la atención, entrega de paso la señal que para el evento «Showtime» del día 25, todo se centrará en anuncios que no tienen que ver con hardware.

El estuche de carga inalámbrica AirPods está oficialmente aquí, pero AirPower, que durante mucho tiempo fue promocionado junto a él, todavía no se ve por ninguna parte, pero aún existe la posibilidad de que la compañía pueda lanzar AirPower muy pronto y hay algunas señales claras de que ese podría ser el caso esta semana.

 
Ayer The Wall Street Journal informó que Apple había aprobado la producción en masa del tan esperado accesorio de carga inalámbrica «a principios de este año».

La imagen promocional que se mantuvo hasta ayer

La publicación continuó, señalando que Apple ha anunciado históricamente nuevos productos «dentro de unos meses» de inicio de producción.

Se espera que AirPower, en virtud de su estrecha integración con los otros productos de Apple, se conecte a un iPhone y presente una animación 3D prominente de múltiples dispositivos en su pantalla. Eesto habilitará una interfaz todo en uno donde los usuarios pueden ver qué tan cargados están sus dispositivos.

Apple Airpower Airpods Apple

La iOS 12.2 beta 6 contenía un cambio en el código de carga inalámbrica del sistema que permite el gráfico mencionado anteriormente. Como señala 9to5Mac, esta es una señal firme de que Apple está preparando su ecosistema para el lanzamiento de AirPower.

Como se mencionó anteriormente, Apple ha presentado un nuevo hardware a través de un comunicado de prensa todos los días de esta semana. Eso ciertamente no tiene precedentes, y podría sugerir que también hay anuncios pendientes hasta el viernes.

AirPower, que originalmente estaba programado para un lanzamiento en 2018, ha estado desaparecido por un par de años.

Para disgusto de muchos, hubo algunos indicios de que el producto había sido desechado ante dificultades de ingeniería críticas.

En febrero, el analista Ming-Chi Kuo, dijo que AirPower aún estaba en la mesa y que se lanzaría en la primera mitad de 2019 junto con el estuche de carga inalámbrica AirPod. (algo que ya no será así)

Habrá que seguir atentos.

FUENTE : https://www.wsj.com/articles/apple-launches-new-airpods-in-wearables-push-11553092528

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta