Samsung renueva su gama media con teléfono Galaxy A20 que estrena trasera con «Glasstic»

La surcoreana Samsung ya había anunciado en algunos países la llegada de su nueva familia de gama media, la serie A presentando sus Galaxy A10, A30 y A50, y ahora se ha extendido con un nuevo integrante, el Galaxy A20.

Este modelo viene con un procesador «Made in Samsung» un Exynos 7884, el mismo usado por el A10, que suma 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y tiene una ranura para tarjeta microSD que permite la expansión de almacenamiento de hasta 512 GB.

En términos de diseño, el Galaxy A20 ofrece  una pantalla Super AMOLED Infinity-V HD de 6.4 pulgadas en la parte frontal, mientras que la parte posterior echa mano a lo que han llamado «diseño 3D de Glasstic». una mezcla de vidrio y plástico.

En su espalda ofrecerá una cámara dual   de 13MP f / 1.9 y 5MP f / 2.2). y para selfies y videollamadas, se ofrece una de 8 MP   con apertura f / 2.0.

Traerá lector de huellas dactilares  en la parte trasera y ofrece una batería de 4.000 mAh.

Por ahora se venderá en Rusia a un frío precio de US$230.- aproximadamente, desconociéndose si acaso se venderá en otros mercados, pero dada las características, es un gama media que bien podría competir en América Latina.

En todo caso, en los próximos días tendremos más dispositivos de la familia A por anunciarse.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta