Apple renueva su línea de iMacs con procesadores Intel de 9º generación y gráficos Radeon Vega

Apple actualizó por primera vez su línea iMac con hasta 8 procesadores Intel de novena generación y las potentes opciones de gráficos Vega, que ofrecen aumentos espectaculares en el rendimiento tanto de cómputo como de gráficos.

Desde consumidores hasta profesionales, los usuarios notarán que su iMac es más rápido para las tareas diarias hasta las cargas de trabajo profesionales más exigentes.

Este aumento en el rendimiento, combinado con su magnífica pantalla Retina, su elegante diseño todo en uno, su funcionamiento silencioso, su almacenamiento y memoria rápidos, su moderna conectividad y macOS Mojave, hace de iMac la mejor computadora de escritorio del mundo.

Procesadores Intel de novena generación de hasta 8 núcleos

Con los procesadores actualizados en toda la línea, los clientes experimentarán un rendimiento mucho más rápido para una amplia gama de tareas informáticas cotidianas, desde la edición de fotos hasta la ejecución de juegos exigentes, la composición de música o incluso la creación de una película.

iMac de 21.5 pulgadas ahora presenta procesadores de cuatro núcleos de octava generación y, por primera vez, 6 núcleos, que ofrecen un rendimiento hasta un 60 por ciento más rápido.

iMac de 27 pulgadas ahora por primera vez cuenta con procesadores de 9 y 6 núcleos de novena generación, lo que brinda un rendimiento hasta 2.4 veces más rápido.

Los gráficos Radeon Pro Vega vienen a iMac por primera vez

Los gráficos Radeon Pro Vega vienen con el iMac de 21.5 pulgadas y ofrecen un rendimiento de gráficos hasta un 80 por ciento más rápido. El iMac de 27 pulgadas con Radeon Pro Vega ahora ofrece un rendimiento de gráficos hasta un 50 por ciento más rápido, ideal para profesionales con cargas de trabajo intensivas en gráficos, como desarrollar contenido 3D, editar videos con efectos complejos o diseñar juegos de alta resolución.

Las mejores pantallas de retina 4K y 5K de la industria

Con hasta 14.7 millones de píxeles, mil millones de colores, 500 nits de brillo, amplia gama de colores P3 y un increíble ángulo de visión, la pantalla Retina del iMac brinda una experiencia inmersiva en la parte frontal de la pantalla. Todos estos píxeles dan como resultado un texto que se parece a una página impresa, fotos más nítidas con más detalles y la capacidad de editar videos 4K a resolución completa.

Diseño todo en uno sin igual que eleva cualquier espacio

Con su elegante carcasa de aluminio y vidrio, su perfil de 5 milímetros de grosor y su hermoso teclado y mouse a juego, el iMac brinda una experiencia de escritorio limpia y ordenada que permite a los usuarios enfocarse más en su contenido. Con todo lo que necesitan y nada que no, a los clientes les encanta cómo iMac se integra perfectamente en tantos entornos diferentes, desde el hogar, a empresas de todos los tamaños o incluso a un estudio profesional.

macOS Mojave
Todas las nuevas Mac vienen con macOS Mojave, la última versión del sistema operativo de escritorio más avanzado del mundo, con características inspiradas por profesionales pero diseñadas para todos. En macOS Mojave, el Modo oscuro transforma el escritorio con una nueva apariencia dramática que pone el foco en el

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta