Samsung S10+ llega a lo alto en mediciones de rendimiento pero no logra superar al iPhone XS Max

Tras unas semanas en el mercado, el nuevo Samsung S10+ ya ha sido sometido a varias pruebas técnicas, que como siempre ocurre, abren la puerta de la polémica pues desde un tiempo a esta parte, se ha sostenido de que sus resultados podrían ser manipulados.

Como sea, es una aproximación e idea de cómo funciona y de cuánto puede alcanzar en rendimiento y así lo hicieron desde el sitio PhoneArena, quienes tomaron un dispositivo S10+ con el procesador   Exynos 9 9820 el cual será el que se incluya en todo el mundo, salvo EE.UU y Corea del Sur.

Según advierten en el sitio, los resultados del S10 + benchmark   podrían diferir ligeramente de lo que el S10+ con  Snapdragon 855 puede ofrecer en los EE. UU., pero a la vez creen que ambos modelosofrecen un rendimiento casi idéntico.

Se destaca que este nuevo S10+  mejora notable en rendimiento respecto del S9+ y del Note9) y concluyen de que este modelo de Samsung es el más rápido en Android (hasta ahora).

El nuevo procesador, junto con el mayor almacenamiento   probablemente desempeñan el papel más importante en el  mejor rendimiento del sistema que AnTuTu detecta en el S10 +.

Solo el iPhone XS es capaz de superarlo, estrechamente por arriba

CPU benchmark

Siendo este el primer teléfono Android con un chipset de nueva generación en el Exynos  9820, el S10 + no decepciona pues el rendimiento de un solo núcleo en Geekbench es un poco mejor que el del Note 9, y mucho mejor que el del OnePlus 6T y el LG V40.

En términos de rendimiento multi-core, la diferencia no es tan grande, pero el S10 + aún está por delante de la competencia de Android. La CPU A12 Bionic de Apple en el iPhone XS sigue sin estar disponible por ahora.

GRAFICOS

Según mediciones de GFXBench, en la prueba Manhattan 3.1 ahora los gama alta de Android casi lo superan. Este es realmente el caso con el S10 + y la GPU Mali-G76 MP12 que forma parte del paquete Exynos 9 alcanzando 57 fps en promedio, lo cual es bastante bueno y rara vez puede ser alcanzado por otros teléfonos con Android.

La prueba más nueva y exigente es Car Chase, que realmente logra impulsar las unidades gráficas en estos teléfonos, logrando un progreso sólido en términos de potencia gráfica.

Desafortunadamente, la prueba Car Chase no está disponible en el iPhone.

En resumen, el S10+ con Exynos es el mejor de todos los Android, por el momento a la espera del Huawei P30 Pro, pero no logró superar al iPhone XS Max en las comparativas existentes para ambas plataformas

La pregunta que queda en el aire es si acaso estas mismas mediciones cambiarán mucho si se comparan con un iPhone XS Max enfrentado a un Snapdragon 855.

Probablemente esto pronto lo sabremos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta