En plena boom de teléfonos plegables publican nuevo render de un iPhone X Fold

En medio de la afluencia de teléfonos inteligentes plegables de Samsung y Huawei, varios diseñadores han intentado imaginar cómo sería un iPhone plegable y ya con anterioridad hemos publicado varios renders de cómo sería este dispositivo.

En esa línea y con un afán meramente imaginativo, un nuevo concepto ofrece uno de los aspectos más detallados del «iPhone X Fold» y que fue creado por el diseñador gráfico Antonio De Rosa, el cual  imagina un diseño similar a un iPhone X que se puede desplegar para convertirse en lo que son esencialmente dos iPhones de lado a lado.

En este concepto, el plegable viene desde atrás y hacia la izquierda, pero también le permite plegarlo completamente cerrado y la  pantalla   mide 6.6 pulgadas cuando está doblada hacia atrás y 8.3 pulgadas cuando está completamente desplegada.

En ambos formatos, la pantalla es «Super Retina» con 514 píxeles por pulgada.

Esta idea llevada a video también describe cómo iOS podría adaptarse a un iPhone plegable y se aprecia  la pantalla de inicio que agrega   widgets a lo largo de la derecha de la pantalla cuando se despliega, dando  acceso rápido a   Música, Clima, Siri y más.

Si bien no hay rumores sobre un iPhone plegable para este año, al menosApple tiene varias patentes relacionadas con este tipo de dispositivos, y se informó hace unas semanas que Samsung suministraría pantallas plegables a Apple.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta