Motorola Solutions y Seguridad pública optimizada con Inteligencia Artificial

Cada día, gobiernos, empresas e individuos dependen de la disponibilidad de comunicaciones simples y confiables. Las llaman su «cuerda de rescate», ya que tanto en situaciones extremas, como en el día a día, las comunicaciones cumplen un rol cada vez más crítico en la protección y la conexión del mundo.

Desde servicios de misión crítica y software de centro de comando, hasta soluciones de radio móvil terrestre seguras y confiables, la tecnología de Motorola Solutions puede ayudar a potenciar las comunicaciones críticas, de modo tal que las empresas se comuniquen sin interrupciones y las ciudades permanezcan seguras.

La sociedad, la economía y la seguridad pública están atravesando un proceso de transformación digital. Ofrecemos a organizaciones de seguridad pública y clientes comerciales la inteligencia y las herramientas adecuadas para ayudarlos a mejorar su eficiencia operativa, capacidad de respuesta y seguridad,” dijo Iain Clarke, Vicepresidente senior y gerente general de Motorola Solutions para Europa, el Medio Oriente y África del Norte.

Estudio analítico de video en tiempo real e Inteligencia Artificial

 

La seguridad proactiva y, eventualmente, preventiva requiere de tecnología analítica y de video vigilancia avanzada con el fin de ayudar a las organizaciones de seguridad pública a agilizar sus investigaciones.

La Transformación Digital, de la vigilancia al control 

 

Cada vez se registran más incidentes violentos contra socorristas, y los delitos se vuelven cada vez más complejos. Para simplificar la recopilación de evidencia y mejorar la seguridad del personal de servicio, las soluciones de cámara corporal de Motorola Solutions, ofrecen una solución de interfaz de usuario intuitiva que combina comunicaciones de voz con grabación, además de captura de imagen estática y video.

La serie de aplicaciones de seguridad pública ofrece una aplicación de cámara móvil (Capture Mobile Camera App) para la captura de imágenes, las que se cargan de manera segura en la solución de gestión de evidencia digital CommandCentral Vault de Motorola Solutions, para su uso futuro, consignado automáticamente al archivo capturado, metadatos como la hora, fecha y ubicación.

Redes  LMR Y LTE de banda ancha integradas

 

Los proveedores de redes de seguridad pública más innovadores planean un período extendido de coexistencia de redes TETRA y de banda ancha móvil basada en estándares 3GPP. Si bien TETRA sigue siendo la mejor tecnología para servicios de voz de misión crítica, las tecnologías de banda ancha móvil, como LTE, prometen la incorporación de aplicaciones de avanzada y transformadoras, que ayudarán a mejorar la seguridad del personal de primera línea, optimizar el reconocimiento de la situación y potenciar la productividad. Motorola Solutions es la empresa líder en este proceso de integración de redes de banda ancha móvil TETRA y LTE.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
,

Deja una respuesta