Conferencia Anual de Desarrolladores (WWDC) de Apple se llevará a cabo del 3 al 7 de Junio en California

Apple anunció que  su  WWDC (Conferencia Anual de Desarrolladores Mundiales) se llevará  a cabo en San José, California del 3 al 7 de junio en el Centro de Convenciones de McEnery.

El evento más grande de Apple reunirá a los desarrolladores más innovadores y creativos del mundo.

WWDC 2019 brindará a los asistentes información sobre el futuro de estas plataformas y trabajará junto con los ingenieros de Apple detrás de las tecnologías y los marcos en los que confían los desarrolladores.

Del mismo modo WWDC 2019 entregará las últimas noticias de Apple desde la etapa de apertura y celebrará el trabajo de los desarrolladores que están creando nuevas experiencias en áreas que incluyen aprendizaje automático, realidad aumentada, salud y estado físico, y más.

El programa de este año incluirá sesiones técnicas, laboratorios prácticos y oradores invitados para proporcionar a la comunidad de desarrolladores existente de Apple y a la próxima generación de desarrolladores de aplicaciones el conocimiento y las herramientas para ayudar a convertir su próxima gran idea en realidad.

«WWDC es el mayor evento del año de Apple. Reúne a miles de los desarrolladores más creativos y dedicados de todo el mundo junto con más de mil ingenieros de Apple para conocer nuestras últimas innovaciones de plataforma y conectarse como una comunidad «, dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “Nuestros desarrolladores están increíblemente apasionados por crear la próxima generación de experiencias alucinantes para el mundo a través de aplicaciones. No podemos esperar a reunirnos con ellos y compartir lo que sigue «.

FUENTE : APPLE PRESSROOM

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta