Apple dejará de vender sus iPhones 6 y 6 Plus en India y fabricará modelos más recientes

Si Apple tiene problemas de ventas en China, otro gigante también requiere de su atención como es India, el segundo país con más habitantes del planeta y es por ello que de acuerdo a un reporte de Economic Times, el fabricante del iPhone estaría cambiando su estrategia.

Con una participación de mercado extremadamente baja  Apple planea cambiar la forma en que maneja el mercado de la India y de acuerdo  con los ejecutivos de la industria, se espera  detener las ventas del iPhone 6 y 6 Plus.

Actualmente, el  proveedor de Apple en India, la empresa Wistron está produciendo los modelos en el país, aunque recientemente el Gobierno le ha dado permiso para continuar con los planes de cambiar sus líneas de producción para hacer los modelos más nuevos.

CEO de Apple, Tim Cook junto al Primer Ministro Indio  Narendra Modi

Del mismo modo, Apple desea restablecer su posicionamiento premium   y parte del proceso implica aumentar el costo base de los iPhones y además reducir el número de puntos de venta  persiguiendo rentabilidad más que cantidad y  reducir el número de socios comerciales que Apple tiene con la India, pero estrechar de mejor forma sus vínculos con ellos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta