AirPods2, AirPower, Apple News y su propio Netflix serían anunciados en evento del 25 de marzo

Ya está confirmado el keynote del próximo 25 de marzo, el  primer evento del año de Apple, y según rumores, Apple planea esta vez, centrarse en los servicios  presentando un nuevo servicio de Noticias de Apple y un servicio de televisión.

ESTO ES LO QUE SE ESPERA : 

En términos de hardware, aunque no sea esta vez prioritario, diversos medios dan por seguro que «por fin» se dispondría del Air Power y que al menos el AirPod 2 se anunciaría para llegar más adelante.

También los anuncios relacionados con la renovación de iPad mini y iPad para el hogar junto con un iPod serían solo por comunicado de prensa post evento.

APPLE NEWS SERVICES

Apple está trabajando en un servicio de noticias por suscripción a un precio estimado de US$9.99.-  que les daría a los usuarios acceso ilimitado a sitios pagados como The New York Times y el Washington Post. (Atentos en Chile que están vendiendo suscripciones digitales mensuales a US$20 por mes)

Del papel a la pantalla del iPhone o leerlo en la TV directamente

También se espera que este servicio incluya un tipo de servicio adicional que dará acceso de manera ilimitada de los editores participantes, pero no  está claro si formará parte del pack o se venderá por separado. 

Una de las piedras de tope en todo este proceso es que Apple está pidiendo una tajada alta de la repartición por suscitos, cercana al 50% pero los editores de revistas aún no llegan a un acuerdo final, pero se espera que se anuncie de todos modos

APPLE STREAMING : EL NETFLIX PROPIO

Apple también está trabajando en un servicio de transmisión de TV que incluirá las más de dos docenas de programas de TV y películas en las cuales están trabajando con productoras, junto con el acceso al contenido de suscripción de otros proveedores de cable.

No hay información sobre el costo de este servicio, pero Apple lo presentará en el evento de marzo antes de lanzarlo más adelante en el año,

iOS 12.2

La versión beta de iOS 12.2 que se está probando en este momento ya tiene sugerencias del servicio Apple News, y Apple lanzará la actualización iOS 12.2 justo después del evento para que las personas puedan acceder al nuevo servicio de suscripción de Apple News.

Junto con el acceso a este servicio de suscripción, iOS 12.2 trae   nuevos personajes de Animoji, incluye soporte de HomeKit TV para televisores de terceros y tiene docenas de otros ajustes y cambios más pequeños.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta