Fotos que promocionan los nuevos teléfonos de Huawei no son hechas con el P30 Pro

Nuevamente el apartado fotográfico de Huawei en entredicho, puesto que tras unas gráficas subidas por uno de los CEO de la compañía, Yu Chengdong, donde se promovía el lanzamiento del próximo 26 de marzo el cual se podía interpretar como «Hechas con el nuevo Huawei P30 Series» que de acuerdo a rumores, tendría un «mega zoom de 10x».

Ocurre que estas fotos no se tomaron ni con el P30 o  P30 Pro, aunque la campaña de marketing insinúe lo contrario pues corresponden a lo que se denomina en jerga publicitaria o gráfica como «teaser»

Desde el sito GSM Arena cuentan que fueron advertidos que las imágenes corresponden al portafolio de un fotógrafo profesional y no hace falta decir que se tomó con una cámara DSLR.

La foto con el volcán en erupción  fue vista en línea y se tomó hace casi una década en 2009 y que es usada en uno de los tantos poster promocionales de Huawei en torno a su evento de Paris.

Fuente de la imagen: Jack Olson

Seguramente, Huawei no es el único ni el primero ni el último fabricante de teléfonos  que promociona sus atributos de cámaras basadas en fotos DSLR, pero en tales casos deben estar claramente advertidos, así se evitan confusiones, con mayor razón ahora que con internet todo está ahí.

 

Estamos claros que con la alta calidad y desempeño de Huwei en sus equipos y con la tecnología de Leica, claramente debió especificar cuáles son las fotos hechas con los «P30 Series» o bien «escenas simuladas para efectos promocionales».

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta