Apple confirma evento para el 25 de marzo en California

Apple envió invitaciones para un evento de medios que se llevará a cabo el lunes 25 de marzo en el Steve Jobs Theatre en el campus de Apple Park.  a las 10:00 A.M de Los Angeles y 13 horas de Chile,Argentina.

Los rumores han sugerido que el evento  se centrará en los servicios en lugar del hardware, con Apple listo para revelar su rumoreado servicio Apple News y un servicio de transmisión de TV.

El servicio Apple News agregará opciones de suscripción pagada a Apple News, permitiendo a los clientes de Apple acceso ilimitado a revistas y contenido de sitios de pago de sitios como The Wall Street Journal, The Washington Post y The New York Times por una tarifa de US$9.99 por mes.

Aún no está claro qué sitios de noticias se incluirán, ya que se dice que Apple todavía está negociando términos financieros con algunos sitios de noticias, puesto que los porcentajes de reparticiones están entrampando los acuerdos y en cuanto al servicio de TV, Apple está planeando un anuncio, pero un lanzamiento real es para más adelante en el año.

Hasta ahora se sabe que Apple tiene más de dos docenas de programas de televisión originales en proceso, muchos de los cuales se han lanzado, que eventualmente se estrenarán a través del servicio de transmisión.

Hasta entonces no sabremos en qué países estarán disponibles estos eventuales nuevos servicios

HARDWARE? iOS 12?

Un iPad mini 5, otro renovado iPad de séptima generación orientado al hogar y estudiantes, el arribo definitivo del AirPower, nuevos AirPods   y un iPod touch de séptima generación están en proceso y llegarán pronto, pero ninguna de estas actualizaciones es lo suficientemente importante como para justificar una keynote, por lo que medios especializados de EE.UU creen que serán formalizados vía comunicado de prensa.

Después del evento, Apple probablemente lanzará la actualización iOS 12.2 que actualmente se está probando en versión beta para que el servicio de suscripción a Apple News esté disponible. Las señales de un servicio de suscripción ya se han visto en la actualización, lo que sugiere que Apple está planeando una versión iOS 12.2 posterior al evento.

Foto de Evento : TechCrunch

, , , , ,

Deja una respuesta