Apple tendría sus primeros lentes de realidad aumentada para el último trimestre de 2019

Apple y su  realidad aumentada   solo se ha remitido hasta ahora en apps ARKit en el iPhone y el iPad, pero ello deberá cambiar drásticamente mucho antes de lo que se espera.

El analista Ming-Chi Kuo informa que el primer producto de realidad aumentada de Apple entrará en producción en serie en el cuarto trimestre de este año,  y que se producirá en masa para el segundo trimestre de 2020 a más tardar  y que la primera camada de lentes AR dependerá en gran medida del iPhone. 

Realidad Aumentada presente en los iPhones vía app ArKIT

El analista dice que los lentes AR esencialmente actuarán como una pantalla solo con los servicios reales de computación, renderización, conectividad a Internet y ubicación que vienen del iPhone en el bolsillo del usuario. Se supone que el emparejamiento funcionará de forma inalámbrica como Apple Watch, pero el informe no lo establece explícitamente.

Dependiendo del iPhone, Apple podría crear un audífono AR mucho más ligero y más cómodo de usar que intentar empaquetar todo en la unidad, como Oculus Go y plantea inquietudes relacionadas  con la duración de la batería de tu iPhone, que deberá sacrificarse para que la experiencia de AR sea más cara.

Los dichosde Kuo coinciden con un reporte anterior emanado por  Bloomberg.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta