Filtran video con los eventuales AirPods 2 de Apple

Se dice que Apple está cerca de lanzar una nueva versión de sus AirPods, que según los rumores podrían incluir la funcionalidad «Hey Siri», un estuche de carga inalámbrica y con un nuevo recubrimiento, como también incluía un color negro.

Antes del lanzamiento de los AirPods 2, en diversos medios relacionados con noticias de Apple se filtraron dos videos que muestran como la firma podría estar planeando   mostrar los nuevos audífonos.

Si bien sirven como una referencia gráfica, no se logra apreciar ningún punto en ninguno de los videos donde el diseño de los AirPods de segunda generación sea claramente visible, peor todo indica que la segunda generación tienen un diseño idéntico a los AirPods originales, sin que se observen cambios importantes.

Tampoco hay señales de AirPods negros en ninguno de los videos, a pesar de los rumores que sugieren que Apple está trabajando en esa opción  y es  posible que los AirPods negros todavía estén en proceso y se muestren en un video diferente más adelante.

Los medios insisten en validar los anuncios como verdaderos.

Se rumorea que los AirPods de Apple vendrán pronto, y aunque no hay  fechas específicas de una fuente confiable, el 29 de marzo ha sido mencionado comoun eventual  lanzamiento de  Apple  junto a otros anuncios  centrados en el software.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta