Samsung venderá las pantallas plegables de su Samsung Fold a Apple y Google

Luego del lanzamiento del Galaxy Fold, Samsung ha comenzado a ofrecer su tecnología de pantalla plegable a otras compañías y que  han proporcionado específicamente muestras a Apple y Google según un reporte ETNews.

Los responsables de la división Samsung Display entregaron a Apple un sampler de su Samsung Fold que funciona como un teléfono inteligente, tiene un panel plegable de 7.2 pulgadas. 7.2 pulgadas es 0.1 pulgadas más pequeña que la carpeta Samsung ‘Galaxy Fold’.

Samsung ha sido históricamente proveedor y competidor de Apple y otros fabricantes de teléfonos inteligentes, y proporciona las pantallas OLED para los iPhones más importantes de Apple, aparte de fabricar pantallas AMOLED para Xiaomi y OnePlus.

Samsung Fold

Según el informe, Samsung no pretende mantener la tecnología plegable para sí misma y, en cambio, está trabajando para dominar como proveedor de la tecnología y que podría  producir aproximadamente 2.4 millones de unidades al año en este momento, alcanzando según la demanda hasta 1o millones de unidades.

Se sabe que Apple ha estado trabajando en tecnología de pantallas plegables durante años con patentes sobre la implementación de tecnologías similares y si bien hay rumores en torno a que Apple ha estado probando tales tecnologías en el laboratorio, al menos este año no se subiría aún al carro de los plegables.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta