Nuevos rumores sobre AirPods 2 con carga rápida, Air Power y rediseños de iPhones 2019

El filtrador de Twitter Max Weinbach apareció en un video de EverythingApplePro  con algunos detalles sobre la carga inalámbrica de AirPods que hasta ahora se han visto varias fuentes que indican que la carga inalámbrica de AirPower y AirPods se lanzará en los próximos meses. Weinbach confima estas apreciaciones con algunos detalles específicos adicionales.

CARGA MUY RAPIDA…

Él dice que la velocidad de carga de los AirPods en el estuche de carga inalámbrica será «muy rápida», alcanzando de cero a 100% de carga en unos quince minutos y los AirPods actuales de Apple ofrecen 3 horas de uso con una carga de quince minutos, por lo que pasar de la nada al 100% en el mismo período de tiempo representaría una mejora significativa de la velocidad.

Sin embargo, a cambio de la integración de las bobinas Qi, el caso de carga parece ser cada vez más grueso y pesado y supuestamente también será un poco más largo en tamaño.

Los AirPods 2 se describen con una apariencia similar a la del Apple Pencil 2; Menos brillante y más mate.

Hay algunos rumores de que los iPhones 2019 también contarán con este tipo de apariencia de cristal mate, por lo que podría ser una nueva tendencia para todos los próximos rediseños de productos de Apple.

MODO OSCURO AÚN EN LA OSCURIDAD

En un tweet anterior, Weinbach afirmó que iOS 13 no incluirá el Modo Oscuro y en su lugar, vendrá en una actualización de lanzamiento puntual, como iOS 13.1, ya que el trabajo en la función se está retrasando.

Weinbach tiene bastante aciertos hasta ahora con filtraciones relacionadas con Android y no deja de llamar la atención sobre cómo accede a información supuestamente relacionada con Apple, esperando por cierto que pueda ser cierta.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta