Nuevos rumores mencionan opción de llegada de los AirPods 2 para fines de marzo

Un informe publicado por Applesfera, señala que los AirPods 2 se lanzarán el 29 de marzo.y se basa en la fecha del 29 de marzo en una captura de pantalla del «software de logística y gestión de stock de productos» que muestra a los AirPods originales llegando al final de su «ciclo de vida» el 28 de marzo.

A su vez la fuente se basa en la cadena de suministro de Apple, según el informe.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se reiteran los  rumores con esa fecha y a comienzos de febrero un rumor sugirió que Apple lanzaría AirPower, AirPods 2 y nuevos iPads el 29 de marzo.

Se rumorea que Apple tiene un evento multimedia centrado en su transmisión de videos y servicios de suscripción de noticias programados para el 25 de marzo en el Steve Jobs Theater, pero que  este evento no se centrará en el hardware, lo que hace que una versión de AirPods 2 del 29 de marzo sea un poco desconcertante.

Una posibilidad es que el informe de hoy confunda «AirPods 2» para una versión mejorada de los AirPods originales con carga inalámbrica.

Esto tendría un poco más de sentido, ya que, en teoría, Apple podría lanzar AirPower y AirPods con carga inalámbrica a través de un comunicado de prensa el 29 de marzo.

Además, Onleaks informó a principios de este mes que Apple no lanzaría AirPods 2 hasta primavera del hemisferio sur mientras que el caso de carga inalámbrica estaría disponible de manera inminente.

En última instancia, sin embargo, vale la pena tratar el informe de hoy con una buena dosis de escepticismo.

FUENTE : APPLESFERA

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta