Huawei Chile inaugura nueva tienda en Mall Independencia con descuentos especiales

Con el compromiso de ampliar sus servicios y tecnología a más personas, Huawei Chile inaugurará este sábado 2 de marzo su cuarta y más grande tienda en el país, ubicada en el Mall Barrio Independencia.

Este nuevo punto de venta, que corresponde al local 145del centro comercial y que está ubicado en el 1er piso, cuenta con 142 metros cuadrados en los que se pueden encontrar los smartphones de última generación de la gigante tecnológica, como el HUAWEI Mate 20 Pro, el HUAWEI Mate 20, así como el HUAWEI P20 y el HUAWEI P20 PRO. También se pueden encontrar distintos accesorios, como variedades de carcasas, audífonos, parlantes, smartwatch, cargadores, entre otros.

 

Pero eso no es todo, la tienda también tendrá un servicio técnico, que va en directa relación con entregar un mejor servicio a sus usuarios y futuros clientes.

 

Estamos muy contentos de poder inaugurar esta nueva tienda en Independencia que nos permitirá acercar nuestra tecnología y servicios a una gran cantidad de personas. Esta es nuestra tercera tienda en Santiago, la cuarta a nivel nacional y es la más grande que hemos inaugurado. La idea es ofrecer una experiencia completa a nuestros usuarios y a los nuevos clientes para que puedan interactuar con los equipos o accesorios y prueben nuestra tecnología de punta”, afirmó el director de Ventas de Huawei Chile, Juan Pablo León.

 

En relación al servicio técnico, dependiendo del tiempo de demora del arreglo, la tienda incluso ofrecerá a sus clientes el préstamo de equipos, lo que permite que los clientes no se queden desconectados por el hecho de enviar su smartphone a reparación.

 

Para quienes vayan a la inauguración, que parte a las 19:00 horas de este sábado, Huawei tiene considerado un regalo sorpresa para las primeras 50 personas que lleguen a la tienda.

 

Además, entre el 1 y 3 marzo, la tienda tendrá precios especiales en algunos de sus equipos.

 

Nueva tienda en Mall Plaza Oeste

Pero esta no será la única tienda que inaugurará Huawei en los próximos días. Según León, también se inaugurará un nuevo punto de venta en el Mall Plaza Oeste, la que al igual que la de Independencia, contaría con precios especiales en sus primeros días luego de inaugurada.  De esta forma, la compañía llegaría a 5 tiendas en el país.

 

Aquí te dejamos los detalles de los equipos que se encontrarán con descuento en ambas tiendas.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta