Crean ingenioso método para «esconder» los agujeros de la pantalla del Samsung S10+

De la misma manera que en su momento los más puristas usuarios de Apple pusieron el grito en el cielo por ese»barra extraña» llamada Notch o muesca en el iPhone X, ahora los fanáticos de Samsung (que no se acostumbran al diseño de los agujeros) están aplicando medidas decorativas para esconderlo.

Cabe señalar que Samsung  fue la primera compañía que lleva la pantalla con agujero para la cámara  situada en el frontal y ha abierto un debate respecto de cómo   interactúa con la interfaz o bien el sentido de la estética que ofrece.

Tal como el iPhone no permite «esconder» la muesca, en los Samsung S10+ tampoco se podrá hacer, a menos que se recurra al ingenio.

Una de las opciones  se basa  en usar un sistema que añadía una gran muesca en la zona superior  y que ha sido implementanda como opción por la propia firma.

Existe además una app en Google Play que permite esconder la muesca tradicional  y se espera que pronto llegue la versión para el S10+

Un reporte publicado por el sitio  BGR,  propone un simple «fondo de pantalla»  que disimulan la presencia de la cámara o cámaras y lo hacen de la forma más original.

Convengamos que los agujeros del S10+ no se aparecen al momento de jugar, por ejemplo el popular Fortnite pues encuadra la imagen de manera que se desplaza no proporcionalmente hacia la derecha, pero pierde un tanto de margen, sin agujeros claro.

Los agujeros se ven en el momento en que se accede a Netflix, YouTube, Amazon PrimeVideo y todas las apps.

Pero como se entiende y se asume que es un proceso de acostumbramiento, al menos por ahora hasta resulta entretenido..

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta