Próximo teléfono OnePlus7 no incluirá carga inalámbrica

El fabricante OnePlus se lució en la MWC de Barcelona presentando su OnePlus 5G y con ello demostrar que está para dar la pelea en lo que viene, en las nuevas redes y por cierto en las nuevas demandas de mejor tecnología.

Si bien la demo del OnePlus 5G dejó a muchos fanáticos con «ganas de más», el CEO de la compañía  Pete Lau ha dejado escapar que seguramente no tenga carga inalámbrica, al ser todavía muy inferior al Warp Charge, la carga rápida de la marca.

En declaraciones realizadas al sitio CNET,  señaló que  la carga de OnePlus es la mejor y que la carga inalámbrica es muy inferior y agregó  que el estado de la carga inalámbrica hoy en día supone una carga mucho más lenta que con el sistema propio Warp Charge y, mientras que la compañía está trabajando en acelerar la velocidad de carga inalámbrica, por ahora no ha encontrado cómo hacerlo sin provocar un sobrecalentamiento del dispositivo.

Se espera que el próximo OnePlus 7, que debería ser anunciado en abril próximo, siguiendo con la «tradición» de la firma, concentrará sus esfuerzos en otras mejoras y  en la lista de prioridades de qué funciones incorporar a sus móviles, parece que la carga inalámbrica  no está en ella.

FUENTE : CNET

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta