Redmi Note 7 Pro llegaría con Snapdragon 660, pantalla 6,3″ FHD+ y tres configuraciones de memoria

Hace unas horas publicamos imágenes en  TENAA que contienen el Xiaomi Redmi Note 7 Pro y hoy aparecen  algunas nuevas especificaciones  de la misma fuente.

El organismo chino TENNA enumeró las especificaciones completas de hardware, incluyendo peso y dimensiones, lo que da cuenta de que el Redmi Note 7 Pro medirá 159.2 x 75.1 x 8.1 mm y pesará 186 g.

La lista también confirma un total de tres cámaras  verticalmente ubicadas en el teléfono con una CPU con una velocidad de reloj de 2.0GHz; que correspondería al Snapdragon 660 **

El teléfono vendrá con tres variantes de memoria:

3GB + 32GB

4GB + 64GB

6GB + 128GB

El Redmi Note 7 Pro tendrá una gran pantalla LCD de 6.3 pulgadas con resolución Full HD (1080×2340 px) y una relación de aspecto alta de 19.5: 9.  con muesca de gota de agua en la parte superior que contiene la cámara frontal. La cámara principal es un lente doble: una es una cámara de 48 MP y está emparejada con un sensor secundario de 13 MP.

Lamentablemtente la filtración no es del todo clara pero algo se logra entender

Entre otras especificaciones, el Redmi Note 7 Pro trae escáner de infrarrojos, lector de huellas dactilares montado en la parte trasera y Android Pie, más el teléfono se ofrecerá en negro, rojo, azul, rosa, blanco, verde, púrpura y gris.

El Redmi Note 7 Pro se lanzará cualquier día ahora en China, pero se espera que el Note 7 Pro se anuncie para el mercado indio junto con el Note 7 en un evento de lanzamiento que tendrá lugar el 28 de febrero.

** La información sobre el procesador Snapdragon 660 aún no está confirmada al 100%

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta