Energizer estrena oficialmente el teléfono con batería de 18.000 mAh, la mayor del mundo

Hace unas semanas comentamos sobre el inminente arribo de un teléfono que más que por su diseño, destacaría por ofrecer la mayor duración de batería del mercado y ahora, con ocasión de la MWC de Barcelona, ya es oficial.

Corresponde a la marca Energizer, de capitales franceses y obviamente fabricado en China que no ganaría un premio al diseño en IFA pero que a cambio le hará olvidar al usuario el estar enchufándolo a la corriente.

Energizer Power Max P18K Pop con 18.000 mAh es un ladrillo absoluto, y más se asemeja a un PowerBank que a un teléfono común y corriente con esa enorme batería que como referencia, es cinco veces más grande que la batería de 3,174mAh en el iPhone XS Max.

El teléfono  funciona con Android 9.0, procesador MediaTek, pantalla de 6,2″ tres cámaras traseras y una frontal para selfies, no cuenta con ninguna norma IP67 ni 68 y tiene un grosor de   0.7 pulgadas, pero en las fotos, se aprecia mucho más grueso que eso y no se ha entregado información sobre su peso.

La duración de la batería no tiene paralelo con otros teléfonos inteligentes modernos en el mercado, al nivel que un usuario podrá  ver videos durante dos días, escuchar 100 horas de música o hablar por teléfono durante 90 horas y ofrece 50 días de tiempo de espera.

Energizer, que pertenece a la empresa francesa Avenir Telecom,  planea lanzar el Power Max P18K Pop en junio, y tendrá un costo de US$682- (CLP$465.000.- aproximadamente)

FICHA TÉCNICA

PANTALLA : 6.2″ 18:9

CÁMARAS TRASERAS : 12MP + 5MP + 2MP

CÁMARAS FRONTALES : 16MP + 2MP pop-up front camera

Android 9.0 Pie

PROCESADOR : Mediatek Helio P70 8-core 2.0GHz

ALMACENAMIENTO : 128GB

MEMORIA : 6GB RAM

SITIO WEB ENERGIZER

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta