Xiaomi MI9 permitirá esconder la muesca y pasa por GeekBench con alta puntuación

El popular sitio de mediciones de rendimiento GeekBench, ha agregado  en su base de datos   el nuevo Xiaomi Mi 9, donde detalla no solo sus especificaciones ampliamente divulgadas, sino que lo mide desde el punto de vista técnico.

De acuerdo a las mediciones realizadas, el Xiaomi Mi 9 obtiene una puntuación  a un solo núcleo de 3.522 puntos y en multi-Core logra 11.277 puntos, situándolo hasta ahora como uno de los dispositivos Android más potentes listados en GeekBench.

Del mismo modo, nuevamente el CEO de Xiaomi, Lei Jun ha publicado a través de su cuenta oficial de Weibo una nueva imagen que muestra la pantalla frontal la cual luce una muesca en forma de gota de agua y desde ya se aclara que se permitirá a los usuarios «esconderla» a gusto personal.

Se debe hace mención que el MI8 tuvo una actualización de MIUI10 que bloqueó la opción de esconder la muesca, lo que generó molestias de algunos usuarios, pues algunos prefieren la pantalla sin adornos, y en esta ocasión se  permitirá añadir una suave caída en color negro alrededor de dicha muesca, por si molesta la vista.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta