iPhones XI traerían tres cámaras, más batería y memoria y nuevo FaceID según Ming-Chi Kuo

Una nueva nota complementaria  ha dado a conocer el especialista en análisis y proyecciones sobre Apple, Ming-Chi Kuo, quien ya había hecho mención a cambios importantes para la línea de MacBooks.

Esta vez su referencia es mucho más acotada pues hace referencia a la próxima línea de iPhone, que de acuerdo a sus proyecciones,  se mantendrían los modelos actuales, incluidos los modelos de  5,8″ y 6,5″ de pantalla OLED y también el iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas.

Kuo dice que el sucesor del iPhone XR puede actualizarse a 4GB de RAM, mientras que todos los modelos incluirán carcasa de vidrio esmerilado, baterías más grandes, la capacidad de cargar otros dispositivos de forma inalámbrica y una nueva tecnología para posicionamiento en interiores y navegación, un FaceID mejorado así como y triple función de cámara (gran angular, teleobjetivo y ultra gran angular.

El nuevo iPhone XI de  5.8 » OLED puede admitir DSDS, y el nuevo iPhone XR 2019 con pantalla LCD de 6.1″ puede actualizarse a 4GB.

Kuo también dice que los tres modelos incluirán conectores Lightning en lugar de USB-C y tendrán la misma área de muesca que los modelos actuales, lo que contradice otros rumores de muescas más pequeñas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta