Oficial : Nuevo Xiaomi MI9 será presentado el próximo 20 de febrero

El fabricante Xiaomi ha anunciado de forma oficial que el próximo 20 de febrero presentará su teléfono PREMIUM Xiaomi Mi 9, un gama alta que adelante el ciclo de su antecesor, el cual fue lanzado a mediados de 2018.

Xiaomi  publicó una foto en su cuenta oficial de Weibo que será el Xiaomi llama al Mi 9 “Fighting Angel“, que indica que en esta ocasión se renovaría el  diseño del dispositivo.

Se espera que este MI9 venga de la mano de un procesador Snapdragon 855 y al menos 6 Gb de RAM, batería de 3.500 mAh y carga rápida según la última filtración a través de GeekBench  estará incluso por sobre las pruebas previas del Samsung Galaxy S10+.

Además de ello, se espera que el teléfono llegue con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2220 y sensor de huellas digitales en pantalla

En la foto que acompaña esta nota se puede apreciar al cantante Roy Wang, del  grupo pop chino TFBOYS, quienes serán los embajadores de este teléfono a través de una edición especial que llevará su nombre y que además tendrá un acabado en  tono verde turquesa.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta