Xiaomi patenta diseños de teléfonos con pantallas con agujeros

Todo hace pensar que Xiaomi se saltará las muescas que siguieron la tendencia del iPhone X en 2018 y se subirá al carro de los «agujeros» en pantalla, un diseño que Samsung estrenó en noviembre bajo el concepto de Infinity-O que considera al menos cinco diseños de pantalla diferentes, con muescas en forma de gota muy discretas y agujeros.

De acuerdo a una patente inscrita por Xiaomi y divulgada por LetsGoDigital, el fabricante chino plantea un diseño de pantalla con agujeros, donde tras ellos, se esconderá la cámara o sensores de reconocimiento facial.

Al lado izquierdo o al centro…..

Las imágenes confirman que la patente inscrita ante la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual   describe un nuevo modelo de smartphone el cual integra sus diversos componentes frontales, ya sea cámara, sensores y altavoz de forma totalmente incrustada en la pantalla.

Lenovo Z5s

Se desconoce modelo, fecha y cuál de las marcas de Xiaomi llevarán este diseño, pero tal como se desprende de las declaraciones del CEO de la firma hace unos días, se espera que todas ellas presenten «la mejor tecnología posible».

Samsung y Huawei por el momento, llevan la ventaja con teléfonos que ofrecen este diseño

FUENTE : LETGODIGITAL

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta