Xiaomi se burla de Samsung en India por sus pantallas «anticuadas» en teléfonos M10 y M20

India es sin lugar a dudas el nuevo escenario donde los fabricantes de teléfonos darán su más dura lucha por ganarse un mercado tanto o más grande que el de China, pues no se debe de olvidar que la tierra de Gandhi está viviendo una verdadera evolución tecnológica, donde sus habitantes requieren de actualizarse en todos los ámbitos, y no en vano los esfuerzos del gobierno por lograr avances tecnológicos para toda la población.

En concreto, en India hoy fabrica la misma Apple su iPhone SE, Samsung y Xiaomi tienen plantas propias o a través de terceros, algo que también está llevando a cabo la misma Huawei.

Es decir, los mismos cuatro que más despachan teléfonos, ahora brindarán una batalla importante por conquistar a nuevos usuarios.

En esa línea, Samsung ha apuntado con fuerza a ofrecer nuevos teléfonos con lanzamientos localizados en India como ha sido el reciente dúo M10 y M20, teléfonos de gama media,  para ofrecerlos a precios realmente competitivos, pero al parecer, Xiaomi, que ha ganado mucho terreno y que ahora reina con su Redmi Note 7, está defendiendo su «territorio».

Para responder a Samsung y sus M10 y M20, Xiaomi ha publicado un aviso gráfico en Weibo donde da cuenta de que no es lo mismo su tecnología de pantalla que la «anticuada» TFT de los teléfonos de la surcoreana, y donde el texto subraya que la «verdadera M es la de Mi de Xiaomi» (aludiendo a la M de los teléfonos de Samsung).

Xiaomi a través de su marca Redmi, ofrece el Redmi Note 7, que cuenta con una pantalla   LTPS IPS, que luce colores mucho más intensos y claros que los logrados por los paneles TFT.

Como si ello no fuese suficiente, Redmi destaca que ante una cámara de 48 MPs, muy poco podrá ofrecer Samsung a los usuarios de India.

Qué digo el otro?

FUENTE : XIAOMI

** Nota : La imagen que ilustra esta nota está exprofesamenete publicada tal cual como lo ha hecho Xiaomi (al revés)

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta