Redmi Note 7 Global se espera sea liberado en la primera quincena de febrero

A través de la cuenta oficial  de Twitter de Redmi India,  aparece una nueva imagen donde aparecen Manu Kumar Jain y Lei Jun, CEO de Xiaomi sosteniendo el Redmi Note 7, lo que diversos medios toman como una señal de que podría lanzarse en breve la versión GLOBAL del nuevo Redmi Note 7 en  ese país y por consiguiente a nivel mundial.

La demanda del   Redmi Note 7 ha sido sobrepasada y la firma ha agotado todos los pedidos en cosa de minutos y se espera que Xiaomi debería acrecentar la producción una vez que la «Versión Global» que aplica para muchos países, este disponible.

Xiaomi aún no ha revelado la fecha exacta del lanzamiento de esta versión del nuevo Redmi Note 7, aunque  lo más probable sea que se libere la primera quincena de febrero según se ha comentado a través de varios medios y coincidiría además con la presentación de la variante Redmi Note 7 Pro.

 


El Redmi Note 7 reúne a muy bajo precio una pantalla de FHD+ 6.3″ (409 ppi) Gorilla Glass y de la mano del Snapdragon 660 (mismo que usa el Mi8 Lite) y que ofrece configuraciones que parten en 3GB RAM – 32GB ampliable.

Usa una Cámara Sony 48Mpx y una  batería de 4000mAh *Quickcharge* y viene con Android 8.0 y MiUI10.

Según diversos medios españoles y publicaciones en Reedit, los usuarios también esperan febrero la versión global de este dispositivo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta