Publican nuevo render de iPhone 11 con 3 cámaras en forma de cubo, USB-C y muesca pequeña

Al video del equipo de Concept Design divulgado la semana pasada como uno de los primeros en términos de render «creíble» de lo que podría ser el próximo iPhone Xi, ahora se suma el trabajo creativo de ConceptPhone.

Este supuesto rediseño del  iPhone XI  incluiría  elementos tomados del iPad Pro fusionados en el layout de diseño del iPhone X y en el video se muestra  un iPhone con USB-C que reemplaza al tradicional puerto Lightning, aunque los rumores más recientes apuntan a que probablemente este año no aplique.

 

En cuanto a la configuración de la triple cámara que se rumorea que se mostrará en la parte trasera, este video brinda una implementación mucho limpia   hasta ahora, al menos con un diseño cuadrado y que se desliza la opción de una cámara de 48 MPs.

 

También se visualiza una muesca más pequeña donde el altavoz del auricular estándar está casi integrado con la banda circundante de acero inoxidable alrededor del teléfono.

Si bien el video se sumerge en algunas fantasías (pensando en los fanáticos), como en el Touch ID en pantalla, es poco probable que la tecnología de última generación regrese considerando que el Face ID de Apple es significativamente más seguro que el Touch ID.

Los rumores anteriores del iPhone 11 han apuntado a una configuración de triple cámara en la parte posterior y que además el iPhone XR tendría una doble cámara en esta entrega del 2019.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta