Filtrados los modelos de los próximos S10 de Samsung con sus respectivas carcasas

A las fotografías filtradas con diversos y eventuales modelos de los próximos Samsung S10 ahora se han filtrado algunos nuevos renders y detalles a través del «filtrador» Evan Blass, (@onleaks) se han filtrado nuevos rendimientos de los tres modelos de Galaxy S10.

Si bien se colocan dentro de un caso claro, estos renders nos dan una visión sólida de lo que podemos esperar de la próxima familia de dispositivos de la compañía donde se pueden apreciar  cuántas cámaras ofrecerán y las diferencias de tamaño entre estos distintos teléfonos.

En la imagen filtrada, de izquierda a derecha figura el denominado  Galaxy S10E, proporcionalmente  más pequeño que el resto y sería el único con pantalla completamente plana y  sensor de huellas dactilares montado lateralmente.

También hay dos cámaras en la parte posterior.


En cuanto al Galaxy S10 estándar y al Galaxy S10 +, se pueden ver tres cámaras desde la parte posterior junto con la misma pantalla perforada. El tamaño del S10 se encuentra entre el “S10E” de menor costo y el S10 + más grande.

Mientras tanto, el S10 +,  tiene dos cámaras dentro de ese recorte, tal como se han ido mostrando en filtraciones anteriores, y es probable que ni el S10 ni el S10 + tengan sensor de huellas dactilares en el botón de encendido como el «S10E».

Los reportes  anteriores mencionan que solo los modelos S10 » premium» adoptarían un sensor de huellas dactilares en la pantalla.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta