Mediciones AnTuTu al Snapdragon 855 superan rendimiento del Snapdragon 845 y al Kirin 980

Si bien influyen muchos factores que determinan el rendimiento de un teléfono, al menos  da una idea muy cercana de cómo se comportarán en el día a día, siendo además determinante como elemento diferenciador al momento de la compra.

Es importante además tener en cuenta que la optimización de Android y la capacidad que tenga la batería de cada uno de los teléfonos influye fuertemente en las mediciones.

Es por eso, que el equipo técnico de AnTuTu,  a presentado un nuevo estudio comparativo realizado por su equipo de desarrollo AnTuTu  que demuestra el aumento de rendimiento del nuevo procesador Snapdragon 855 frente al Snapdragon 845 y Kirin 980.

PRUEBA DEL NUEVO SNAPDRAGON 855

Se espera que muchos nuevos dispositivos que están por llegar al mercado incluyan este nuevo procesador, entre ellos Samsung S10, Xiaomi Mi9, LG G8, y para todos los efectos, el nuevo procesador Snapdragon 855 fue probado bajo un dispositivo XX,  y que para efectos comparativos solo se ha informado que se hizo la prueba a un teléfono con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y una pantalla con resolución de 2888×1440 píxeles.

El Snapdragon 855 se compara con  resultados obtenidos por el teléfonoOnePlus 6T y el Huawei Mate 20, que usan el  procesador Snapdragon 845 y Kirin 980 respectivamente, donde el Snapdragon 855 resultó ser el procesador con mayor rendimiento y   supera con creces a su actual pariente 845 y al Kirin de Huawei.

Se insiste en señalar que las  pruebas realizadas con el Snapdragon 855 son meramente orientativas, pero pueden dar una idea de cómo vendrán los teléfonos de gama alta de 2019.

FUENTE : XDA DEVELOPERS

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta