Apple Music exhibirá en exclusiva documental de la película «Bohemian Rhapsody»

Con más de US$800 millones de recaudación y su protagonista estrenando su Golden Globe como mejor actor, no cabe duda alguna que la biopic «Bohemian Rhapsody» se ha convertido no solo en un récord en dinero, sino que en situar la historia de un gigante como Freedy Mercury, vocalista del grupo británico Queen en primer lugar.

Es por ello, que el interés se demuestra midiendo la cantidad de reproducciones que genera Queen en plataformas de streaming como Spotify, y Apple no se quiso quedar de brazos cruzados, obteniendo los derechos en exclusiva para dar a conocer a través de Apple Music de un corto de 16 minutos sobre cómo se hizo la película biográfica Freddie Mercury protagonizada por Rami Malek.

El documental, exclusivo de Apple Music lleva por título «Rami Malek: Becoming Freddie», y cuenta precisamente eso: el proceso de transformación del actor en el icono musical, un detrás de las cámaras muy interesante para los fans del cantante de Queen y para aquellos que quieran profundizar más en la película.

La pieza titulada «Rami Malek: Becoming Freddie» es un video  que brinda a los fanáticos una comprensión más profunda del compromiso de Malek con la autenticidad al retratar a uno de los mejores rock-and-rollers de todos los tiempos.

El documental también llegará como parte de iTunes Extra en el próximo lanzamiento Bohemian Rhapsody en la tienda de Apple, previsto para el 22 de enero, aunque de momento lo puedes ver de forma exclusiva si eres suscriptor de Apple Music.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta