Publican primeros renders y video de eventual iPhone 2019 con tres cámaras traseras

El sitio digit.it ha dejado ver unos renders en fotografías y en un video, en los cuales nos muestran, según sus fuentes, los diseños que Apple podría apostar para su generación de iPhones de este año.

Si bien aún es demasiado pronto para juzgar el destino del iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR,  se dice que Apple lanzará tres nuevos iPhones en 2019, continuando con la línea actual.

De acuerdo a lo que argumenta el sitio, las imágenes están avaladas por el filtrador Benjamin Vask de @Onleaks y que destaca por contar con eventuales  tres cámaras en la parte posterior en forma de cubo y que por cierto, es un simil del actual Huawei Mate 20 Pro.

 

 

Los renders filtrados revelan una unidad de cámara cuadrada que aloja tres cámaras alineadas no linealmente, más dos cámaras alineadas verticalmente, similares al iPhone XS.

El render revela que habrá una tercera cámara colocada entre las dos, en el lateral. Por encima de eso hay un flash LED y un micrófono en la parte inferior.

@OnLeaks afirma que los iPhones 2019 aún se encuentran en la etapa de prueba de validación de ingeniería   y podría haber cambios en los detalles cuando los teléfonos finalmente se lancen en septiembre de 2019.

El hecho de que los iPhones 2019 puedan tener tres cámaras es una referencia a un  informe  de Bloomberg que afirma que Apple adoptará la tecnología de 3D ToF (Tiempo de Vuelo o. Time of Flight) de larga distancia en los iPhones 2019 con un módulo de cámara no alineado en la parte posterior.

FUENTE : DIGIT.IN

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta