Xiaomi PocoPhone F2 vendría con Snapdragon 855 y pantalla 6,3″ FHD+ según última filtración

A pocos días de iniciado el 2019 y esperando algunos anuncios de Xiaomi, el conocido diseñador Benjamin Geskin ha publicado en su cuenta de twitter una nueva imagen del diseño que podría tener el POCOPHONE F2.

Además entrega un reporte de las características principales con las que llegaría el nuevo POCOPHONE F2 y que no dejará indiferente a ningún fanático de esta marca de Xiaomi, y seguramente muy entusiasmados a los que buscan hoy una opción en el mundo de los teléfonos inteligentes innovadores.

El PocoPhone F2 tendría  una  pantalla con muesca tipo gota de  6.39 pulgadas de resolución FHD+ y un ratio 19.5:9 e integraría el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855, MIUI 10 basado en Android 9 Pie de forma preinstalada.

La imagen coincide con el diseño filtrado en redes sociales como Weibo, pero difiere sustancialmente en términos de lo que este teléfono traería, situándolo en un gama alta con todas sus letras.

Estaremos pendientes de más detalles y tener en cuenta de que las ilustraciones son diseños conceptuales, que en muchas ocasiones son finalmente los dispositivos que salen al mercado.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta