Claro Chile ahora ofrece planes con roaming y llamadas larga distancia incluidas

En un Chile en el que cada vez más personas pueden acceder a viajar al extranjero y que año a año recibe una mayor cantidad de inmigrantes, Claro Chile revoluciona la industria de las telecomunicaciones con sus innovadores Planes Claro MAX que, los únicos que por primera vez incorporan en sus servicios Roaming internacional con megas, minutos y SMS, además de  llamadas de Larga Distancia Internacional (LDI) para ser utilizados libremente en 17 países de América.

Chile cambió. Este año cerca de un 4% de la población es extranjera, un 12% de las personas viajaron y cerca de un millón y medio de chilenos vive fuera de Chile. Esto genera nuevas necesidades y Claro Chile responde a este nuevo escenario con planes flexibles y convenientes que les permitirán a sus clientes estar siempre comunicados y conectados en el país y el extranjero.

En la compañía aseguraron que “atentos a los cambios de la industria, vemos que uno de los desafíos es apoyar a nuestros clientes en sus viajes, ya sean de trabajo o placer. Desarrollar esta oferta es una manera de escucharlos y cumplir con nuestra misión de entregar servicios innovadores y que nos distingan. Por ello generamos un cambio único en la industria. A los tradicionales Planes de telefonía móvil, les agregamos, por el mismo precio, Roaming en el extranjero y llamadas de larga Distancia Internacional, lo que nos hacer ser los primeros y únicos en entregar este beneficio”.

Los nuevos Planes Claro MAX, que se lanzan este 28 de diciembre, aplican a los planes desde los $12.990 y además de aumentar la cantidad de gigas, incluyen el programa Roaming sin Fronteras, que permitirá que los clientes de Claro se comuniquen como si estuvieran en Chile con 17 países de América: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Estados Unidos, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Asimismo, incorpora también minutos de Larga Distancia Internacional (LDI) a través del Carrier 171, para que chilenos y extranjeros residentes en el país puedan llamar desde el territorio nacional hacia esos 17 países.

Por ejemplo, el nuevo Plan Claro MAX L aumentó de 35 a 40GB, tiene minutos nacionales libres a 300 números, 40 minutos de LDI y Roaming que incluye 40 minutos para llamadas, 40 SMS y 2GB por sólo $19.990 mensuales, posicionando a Claro Chile con la mejor oferta del mercado.

Otra novedad son las bolsas adicionales, tanto de Roaming como de LDI, que permiten utilizar estos servicios a un precio más conveniente. Con las bolsas de Roaming, los clientes podrán llamar a un costo rebajado desde los 17 países mencionados anteriormente, mientras que con las bolsas de LDI el beneficio se expande a 77 países.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta