Proyector de pantalla del Samsung S10 calza exacto en pantalla del Note7

Se ha dejado ver una nueva filtración del que será el próximo Samsung S10, y que en esta ocasión, hace una comparativa de tamaños respecto de otros modelos anteriores de la casa surcoreana.

En concreto, el frontal del que será el nuevo S10, coincide en proporción con el anterior Samsung Note 7  y en la imagen se muestra  un protector de pantalla para el próximo Galaxy S10 + puesta sobre el Galaxy Note 7. y calzan justas.

El Galaxy Note 7  fue el último dispositivo de Samsung que no vino con bordes  aerodinámicos y demás está mencionar su triste final.

Según numerosos informes, Samsung planea lanzar un Galaxy S10 + con una pantalla de 6.44 pulgadas y aunque es difícil decir con certeza si ese sería el caso, colocar el protector de pantalla sobre el Galaxy Note 7  todo apunta a  que el tamaño de la pantalla es exacta y donde el tamaño de la pantalla del Galaxy S10 + no es tan ancha como la del Galaxy Note 7, lo que debería facilitar su uso en mano.

Se espera que Samsung lance el nuevo Galaxy S10 y el Galaxy S10 + en el Mobile World Congress en febrero y lo lance poco después. Además de los diseños renovados y las pantallas grandes, los teléfonos también podrían incluir un sensor de huellas digitales en la pantalla.

Se espera que el Galaxy S10 + ofrezca seis cámaras, incluidas dos en la parte delantera y cuatro en la parte trasera.

Como es de esperar, los precios en los teléfonos Samsung podrían ser algo altos.

FUENTE : SAMMOBILE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta