Xiaomi lanza su propio navegador Mint Browser para todos los teléfonos Android

Xiaomi ha entrado al convulsionado nicho de los navegadores con su Mint Browser, un navegador ligero, diseñado para consumir menos recursos en todo aspecto pues se considera un menor tamaño de descarga del navegador, muy poco su tamaño de   instalación, menor uso de la memoria o el uso de datos, y que por cierto, renuncia a diseños y despliegues que puedan consumir recursos.

Es cumplidor pues realiza todas las tareas básica incluyendo el modo de incógnito. También hay un modo de ahorro de datos que comprime las imágenes ligeramente para reducir el uso de datos.

No hay bloqueador de anuncios, sin embargo, una característica popular entre los navegadores móviles en estos días.  Como motor de búsqueda por defecto es  Yahoo (Bing) y Google.

Además Mint Browser incluye un modo nocturno, una característica que se encuentra en el navegador MIUI.

Según diversas referencias este navegador funciona bien principalmente, aunque algunos sitios o elementos del sitio pueden presentar algunos problemas, pero a cambio no existen  anuncios molestos, notificaciones, contenido promocionado desagradable y eso si… ofrece una pantalla de inicio plagada  de sitios promocionados.

Por si quieres probarla y darle una opción, la app ya está disponible de forma gratuita en la Play Store

SITIO DE DESCARGA GRATUITA

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta